LÍNEA MASCULINA

Depilación y micropigmentación masculina

    ¡Depilación, microblading, tricopigmentación capilar y más!

    Hoy en día los caballeros ocupan un gran espacio en la moda. Y se ven más interesados en técnicas de belleza como la depilación y micropigmentación masculina.

    Es fascinante ver como a través del tiempo los tratamientos estéticos enfocados hacia el público masculino han evolucionado con el fin de proporcionar bienestar y mejoría en ciertos aspectos faciales y corporales.

    Por ejemplo, las cejas a medida que el tiempo transcurre comienzan a caer y verse despobladas y con bastantes espacios notorios, pero pueden volver a verse radiantes de manera natural.

    El cabello a su vez también puede entrar en una etapa de caída, esto puede suceder por un factor hereditario o por alopecia, pero por medio de la tricopigmentación capilar se puede retomar su aspecto poblado.

    En otros casos los labios también pueden perder algo de color por las líneas de expresión que se presentan por envejecimiento. Técnicas como la pigmentación Lush, pueden ser de gran ayuda.

    En cuanto al vello corporal y facial una gran mayoría de hombres ha optado por despejar la zonas donde se encuentra presente, los deportistas, los ejecutivos, los adolescentes, y hoy en día hasta los hombres más recatados buscan la depilación con una alternativa para sentirse más arreglados, más sexis, más frescos.

    A diferencia de hace décadas atrás donde el vello era parte de la masculinidad del hombre, hoy la mayoría de  mujeres prefieren a sus parejas libres de ese vello que les da la sensación de desarreglo o falta de higiene.

    Por eso, ciertas técnicas de depilación se han vuelto muy llamativas entre los hombres. Así como la micropigmentación o microblading, para devolverle un aspecto jovial a las cejas, barba o la zona capilar.

    A continuación, presentamos las diferentes alternativas de las cuales disponen los caballeros en MYLE DIAZ/PERFECT STYLE.

    1
    Hola, buen día Bienvenid@s a MYLE DIAZ,
    En que podemos ayudarte
    Powered by