MICROPIGMENTACIÓN DE CEJAS

Microblading de cejas.

  • Micropigmentación de labios, ojos y arco perfecto, bogota

Procesos de  microblading / micropigmentación de cejas para mujeres

Somos expertas en distintos tipos de técnicas para hacer lucir tus cejas hermosas. Tenemos más de 15 años de experiencia realizando procedimientos de cejas pelo a pelo, cejas 3d, sombreado de cejas y más.

La micropigmentación de cejas es una técnica que evolucionó a partir del tatuaje, que, aunque presentan similitudes, no dejan de ser técnicas, diferentes con finalidades distintas.

Nuestro equipo se ha especializado en  procesos de micropigmentación para mujeres.

Los procedimiento básicamente consisten en realizar una implantación de pigmentos que contienen partículas de menor tamaño, dicha implantación de color se aloja en las capas más profundas de la Epidermis (capa superficial de la piel.)

De esta manera los tonos se perciben mucho más naturales.

Además, gracias a la constante actualización del mercado podemos encontrar técnicas innovadoras que permiten al usuario ver resultados menos marcados y dentro de una onda más casual, cautivadora, y elegante.

Su finalidad es correctiva y embellecedora, siendo está una manera de mejorar la expresión del rostro u otras zonas como lo son: Areolas mamarias, vitíligo, corrección de labio leporino, o calvicie.

Una de las ventajas de la micropigmentación es la pérdida del color con el paso del tiempo, sin dejar huellas notorias o manchas desagradables de tonos rojizos, azulosos o verdosos.

Esto nos permite rediseñar las cejas, líneas de ojos o delineado de labios. Todo esto dependiendo de la caída natural del parpado por el envejecimiento, o la perdida de color de los labios.

Es decir, nuestros procedimientos no dejaran rastros molestos y te permitirán lucir cejas perfectas a través de los años.

Contáctanos

Expertas en micropigmentación de cejas para mujeres

Se debe tener en cuenta que una de las premisas de los médicos cirujanos es no marcar el rostro de manera permanente o definitiva.

Pues, los rasgos faciales cambiaran con los años y por ende los diseños deben hacerlo también.

Nuestros procesos se realizan con anestésicos de uso tópico, no inyectables haciendo de esta manera que exista menos traumatismo en la piel.

No se produce inflamación, hematomas, sangrado o incapacidad, permitiendo que el usuario pueda desempeñar sus labores de manera normal desde el mismo día que se ha realizado el proceso de microblading.

Nuestros procedimientos de micropigmentación

En nuestro centro de belleza puedes realizarte procesos en cejas como:

Y procesos de microblading en labios con técnicas como:

Asimismo, somos nuestro equipo tiene gran trayectoria en procedimientos para realizar delineado de ojos 

¡Somos un equipo experto en realizar micropigmentación para mujeres y hombres!

1
Hola, buen día Bienvenid@s a MYLE DIAZ,
En que podemos ayudarte
Powered by