MICROPIGMENTACIÓN

Micropigmentación masculina en Bogotá

  • Micropigmentación de cejas, cuero cabelludo y barba para hombres. Microblading masculino en Bogotá

¡Somos expertas en técnicas de micropigmentación tanto para mujeres como para hombres! En la siguiente sección encontrarás todo lo relacionado con micropigmentación masculina

Micropigmentación para hombres

La micropigmentación es una técnica que evolucionó a partir del tatuaje, que, aunque presentan similitudes, no dejan de ser técnicas, diferentes con finalidades distintas.

Los procedimiento básicamente consisten en realizar una implantación de pigmentos que contienen partículas de menor tamaño, dicha implantación de color se aloja en las capas más profundas de la Epidermis (capa superficial de la piel.)

De esta manera los tonos se perciben mucho más naturales.

Además, gracias a la constante actualización del mercado podemos encontrar técnicas innovadoras que permiten al usuario ver resultados menos marcados y dentro de una onda más casual y sobre todo natural.

Su finalidad es correctiva y embellecedora, siendo está una manera de mejorar la expresión del rostro u otras zonas como lo son: las cejas, la barba y el cuerpo cabelludo capilar.

Una de las ventajas de la micropigmentación es la pérdida del color con el paso del tiempo, sin dejar huellas notorias o manchas desagradables de tonos rojizos, azulosos o verdosos.

Nuestro equipo de profesionales expertas podrán realizar procedimientos efectivos que te hagan lucir más joven, o que resalten tus facciones faciales con total armonía. Puedes pedir una asesoría computarizada totalmente gratuita.

No dudes en ponerte en contacto si deseas realizarte un proceso de micropigmentación masculino.

¡El microblading también puede ser disfrutado por los hombres!

1
Hola, buen día Bienvenid@s a MYLE DIAZ,
En que podemos ayudarte
Powered by