• Diseño de cejas pelo a pelo con aspecto natural para hombres

Técnica de cejas pelo a pelo

La técnica de cejas pelo a pelo se realiza el mismo esquema de líneas finas en dirección del pelo natural simulando vellos.

Al igual que en la técnica de microblading, la idea de esta es dar efecto de naturalidad, con la diferencia de que la profundidad en la piel para alojar el pigmento o color es mayor.

Esto nos proporciona mayor duración en el tiempo y  menor sensibilidad en relación a la técnica de pelo a pelo que se realiza con microblading o plumilla manual.

Sin embargo es una técnica con mayor dificultad que el pelo a pelo tradicional, en el momento de realizarla se debe tener la certeza de que un profesional sea quien la lleve a cabo.

Se toma un poco más de tiempo hacer las cejas ya que debe hacerse con cuidado y mucho tacto para conseguir duración en el proceso final.

SESIONES REQUERIDAS: Podría no requerir una segunda sesión, sin embargo, de ser necesario habrá que realizarse dentro del primer mes seguido de la primera vez en que se realizó el proceso.

DURACIÓN: Aproximadamente 1 año y 3 meses a 2 años esto depende única y exclusivamente del tipo de piel del usuario y de buenos hábitos en la zona de las cejas como el uso de protector solar.

TIEMPO PARA LLEVAR A CABO EL PROCESO: 3 horas a 3 horas y media aprox.

CUIDADOS POST: Entre los cuidados que se recomiendan se destacan los siguientes.

  1. No sol
  2. No sauna
  3. No jacuzzi
  4. No piscina
  5. No bebidas alcohólicas
  6. No comidas irritantes
  7. No fumar
  8. Evitar el contacto directo con el humo del cigarrillo
  9. No tomar ducha de agua excesivamente caliente sobre la zona tratada
  10. No lavarse el rostro con jabón
  11. No aplicar cremas, protectores solares, o productos distintos a los recomendados por el especialista.
  12. No remover la costra que se forma por el proceso propio de la cicatrización, esta debe caer de manera natural con el fin de no generar sangrado o un proceso infeccioso, que deteriore el color y resultado final de las cejas.

Agenda tu Cita

Cargando Calendario...
Powered by Booking Calendar
captcha