• sombreado de cejas, cejas pelo a pelo, cejas para hombres
  • Depilación y diseño de cejas pelo a pelo bogota

Cejas pelo a pelo

Las cejas pelo a pelo son aquellas que se realizan a partir de una serie de líneas muy finas y deben ir en la misma dirección del vello natural de nuestros usuarios.

Dando así mucha naturalidad en el resultado final del proceso, está es una alternativa excelente para poblar cejas que tienen poco vello o espacios demasiado abiertos para cubrir por medio del microblading.

Debe tenerse en cuenta que para que esta técnica se cumpla debe existir entre cada línea trazada un espacio de aproximadamente 3 milímetros entre sí.

Las cejas pelo a pelo con técnica de microblading sugieren menos profundidad en el depósito del pigmento (color) haciendo que las cejas se vean mucho más claras e imperceptibles, o menos notorias.

Ideal para caballeros que desean ver sus cejas más pobladas, un poco más formadas, eso sí, sin perder la naturalidad en ningún momento.

El diseño se realiza sin necesidad de quitar absolutamente nada de vello natural, la forma será dibujada y mostrada con antelación al usuario tanto en la pantalla del computador, como en el rostro directamente para que sea previamente aprobado por él, y proceder a la realización de la técnica.

SESIONES REQUERIDAS: Entre 2 y 3 sesiones dependiendo de la cicatrización de la piel, y de los cuidados post del usuario.

Aproximadamente 5 meses, 8 meses a 1 año, esto depende única y exclusivamente del tipo de piel del usuario y de buenos hábitos en la zona de las cejas como el uso de protector solar.

5 meses, 8 meses o 1 año, son tiempos donde las cejas entran en un desgaste de color donde se pierde en gran proporción la visibilidad o la totalidad del proceso.

TIEMPO PARA LLEVAR A CABO EL PROCESO: De 2 horas y media a 3 aprox.

CUIDADOS POST MICROPIGMENTACIÓN: Entre los cuidados que se recomiendan se destacan los siguientes.

  1. No sol
  2. No sauna
  3. No jacuzzi
  4. No piscina
  5. No bebidas alcohólicas
  6. No comidas irritantes
  7. No fumar
  8. Evitar el contacto directo con el humo del cigarrillo
  9. No tomar ducha de agua excesivamente caliente sobre la zona tratada
  10. No lavarse el rostro con jabón
  11. No aplicar cremas, protectores solares, o productos distintos a los recomendados por el especialista.
  12. No remover la costra que se forma por el proceso propio de la cicatrización, esta debe caer de manera natural con el fin de no generar sangrado o un proceso infeccioso, que deteriore el color y resultado final de las cejas.

Agenda tu Cita

Cargando Calendario...
Powered by Booking Calendar
captcha