• Depilación pelo a pelo masculina y femenina
  • Depilación con cera de cejas para hombres

Depilación con emulsión de glicerina para cejas

La depilación con emulsión de glicerina se realiza con un protocolo dentro del cual lo primero que debemos hacer es emitir un diagnostico por medio del sistema computarizado donde se logra identificar la diferencia que existen entre las cejas.

Analizando desde el grosor, el largo, la altura, o población de vello, seguido de la toma adecuada de medidas en el rostro, para posteriormente hacer la aplicación de producto con palo de naranjo y con lienzo especial para el retiro del vello en el área de cejas.

Haremos este proceso hasta lograr el estilo perfecto y el diseño de cejas planteado en el sistema computarizado del inicio del servicio.

Nuestro proceso de depilación para hombres siempre será muy masculino, poco notorio, y cuidando que se note demasiado el cambio,  el tiempo de duración oscila entre 12 o 15 días en promedio.

VENTAJAS 

Producto menos caliente que la cera tradicional, causa menor irritación en la piel, y lo más importante nos permite retirarlo de la zona a depilar con calma y si ningún tipo de afán.

A diferencia de la cera tradicional (miel), el hecho de poder hacer el proceso con calma y sin preocupaciones de que se cristalice el producto o cause quemaduras hace que el diseño de las cejas sea óptimo.

Se puede utilizar en áreas faciales distintas a las cejas como lo son pómulos, frente, nariz.

Agenda tu Cita

Cargando Calendario...
Powered by Booking Calendar
captcha