• cejas, diseño de cejas con henna, cejas semipermanentes en bogota
  • Pigmentación de cejas con henna, cejas semipermanentes en bogota
  • Henna como técnica para tinturar cejas. Diseños de cejas perfectos con aspecto natural

Pigmentación de cejas con Henna

La pigmentación de cejas con Henna se lleva a cabo junto con un diseño previo, que se ha de asesorar por uno de nuestros profesionales en nuestro sistema computarizado.

En el cual mostraremos la forma adecuada de las cejas con el método de depilación y la aproximación de cómo quedarán con la aplicación de henna.

La gama de tonalidades para el proceso varía desde los tonos cálidos hasta los tonos oscuros haciendo así que se puedan hacer mezclas para realizar tonos más naturales o efecto de mayor maquillaje dependiendo de la personalidad de nuestra usuaria.

La Henna es un producto natural fabricado con todos los requerimientos para no afectar la piel, producto hipo alergénico, y de uso superficial.

Este es un proceso que no es doloroso, no causa irritación, y por el contrario deja el diseño de las cejas con mucho más profundidad y perfección.

Ideal para personas que desean verse sus cejas con un poco de color sin que sea permanente, es como la micropigmentación para que puedan ver una aproximación del mismo, con la gran ventaja que durara entre 8 y 10 días nada más.

Agenda tu Cita

Cargando Calendario...
Powered by Booking Calendar
captcha