PESTAÑAS

Extensiones de pestañas en Bogotá

¿Estás buscando una extensión de pestañas? o ¿Quizá un procedimiento de ondulación?

Tus pestañas cumplen un rol sumamente importante tanto en tu salud, como en tu apariencia física y nosotros nos encargamos de cuidarlas de la mejor manera.

¡Haz llegado al lugar indicado! 

Somos profesionales en el cuidado de pestañas y sobre todo en realizar procedimientos que las hagan lucir más hermosas, largas y sobre todo naturales.

Nuestro equipo profesional de expertas en belleza, tiene más de 15 años de experiencia realizando procedimientos de extensión de pestañas, ondulación de pestañas, lifting de pestañas y realce del color por medio de la utilización de Henna.

Nuestro consultorio se encuentra ubicado en Bogotá. Realizamos extensiones de pestañas pelo a pelo y ofrecemos cobertura en toda la ciudad.

Además, nuestras profesionales realizan ondulado de pestañas, lifting y pigmentación de pestañas con Henna. 

Contamos con un equipo altamente calificado para realizar extensiones de pestañas permanentes.

Así que, deja que nuestro equipo de especialistas le de el mejor aspecto posible a tus pestañas. Tendrás una expresión en tu mirada difícil de olvidar.

No dudes en contactarnos para que realicemos de manera totalmente gratuita una consulta para ti. Te podemos asesorar sobre las mejores técnicas existentes para que luzcas unas pestañas radiantes, con aspecto natural

Para concluir, debes saber que tenemos cobertura en toda Bogotá y que nuestro equipo de profesionales esta siempre pendiente de nuestras redes sociales, email y WhatsApp para garantizar que recibas todo el apoyo que necesites antes y después de cualquier procedimiento.

Si te no te resulta fácil desplazarte hasta nuestro local, podemos coordinar una visita hasta tu casa. ¡Porque llevamos la belleza hasta la comodidad de tu casa!

Procedimiento de pestañas pelo a pelo para mujeres en bogota

1
Hola, buen día Bienvenid@s a MYLE DIAZ,
En que podemos ayudarte
Powered by