Técnica de lush para labios
En la técnica de lush para labios se debe dar color únicamente a la parte interna de los labios sin llegar como tal al límite o contorno de los labios.
Es decir en este caso no realizaremos un delineado de labios, la finalidad es darles una apariencia a los labios de menos resequedad y más brillo.
RECOMENDACIÓN PREVIA AL PROCEDIMIENTO: Tomar Aciclovir durante tres días previos al proceso con el fin de evitar los mal llamados fuegos, o herpes labial.
SESIONES REQUERIDAS: Entre 1 y 2 sesiones dependiendo de la cicatrización de la piel, y de los cuidados post del usuario.
DURACIÓN: Aproximadamente de 1 año y 6 meses a 2 años, sin embrago es recomendable hacer un refrescamiento del color a los 2 años y medio en promedio, también dependerá única y exclusivamente del tipo de piel del usuario y su pigmentación natural.
TIEMPO PARA LLEVAR A CABO EL PROCESO: Aproximadamente 1 hora y 30 minutos
CUIDADOS POST LUSH: Entre los cuidados que se recomiendan se destacan los siguientes.
- No sol
- No sauna
- No jacuzzi
- No piscina
- No bebidas alcohólicas
- No comidas irritantes
- No fumar
- Evitar el contacto directo con el humo del cigarrillo
- No tomar ducha de agua excesivamente caliente sobre la zona tratada
- No lavarse el área de los labios con jabón
- No ingerir alimentos muy calientes durante el proceso de cicatrización
- No besar.
- No aplicar cremas, protectores solares, o productos distintos a los recomendados por el especialista.
- No remover la costra que se forma por el proceso propio de la cicatrización, esta debe caer de manera natural con el fin de no generar sangrado o un proceso infeccioso, que deteriore el color y resultado final de los labios.
- Aplicar Aciclovir junto con el producto recomendado por el especialista, en cantidades mínimas y con las manos previamente aseadas.