• delineado de ojos, colores variados, bogota, eyebrow
  • delineado de ojos negros, mujeres. bogota, delineado ocular

El delineado de ojos es un proceso que se realiza sobre el parpado móvil o la parte inferior del nacimiento de las pestañas,  haciendo un trazo que forma una línea delgada haciendo que el ojo se vea mucho más expresivo, o en su defecto lograr que las pestañas se vean con mayor espesor, dependiendo del grosor de la línea trazada tendremos un diseño en el ojo que puede hacerlo ver más abierto o alargado dando más juventud.

Generalmente la tonalidad utilizada para dicho proceso es color negro puesto que da mucho más realce al maquillaje, profundidad y sensación de relleno en las pestañas, el delineado de ojos es un excelente aliado si nuestra usuaria desea utilizar extensión de pestañas ya que dará un efecto óptico de mayor volumen, si la persona tiene ojos muy pequeños lo ideal  será una delineado de las pestañas inferiores, si por el contrario tiene ojos grandes y redondos la mejor alternativa será un delineado en la parte superior de las pestañas.

SESIONES REQUERIDAS: Entre 1 y 2 sesiones dependiendo de la cicatrización de la piel, y de los cuidados post del usuario.

DURACIÓN: Aproximadamente de 3 a 4 años, sin embrago es recomendable hacer un refrescamiento del color a los 2 años y medio en promedio, también dependerá única y exclusivamente del tipo de piel del usuario y su pigmentación natural.

TIEMPO PARA LLEVAR A CABO EL PROCESO: Para línea superior aproximadamente de 1 hora y media a 2 horas.

Línea inferior aproximadamente 45 minutos a 1 hora.

CUIDADOS POST: Entre los cuidados que se recomiendan se destacan los siguientes.

  1. No sol
  2. No sauna
  3. No jacuzzi
  4. No piscina
  5. No bebidas alcohólicas
  6. No comidas irritantes
  7. No fumar
  8. Evitar el contacto directo con el humo del cigarrillo
  9. No tomar ducha de agua excesivamente caliente sobre la zona tratada
  10. No lavarse el rostro con jabón
  11. No aplicar cremas, protectores solares, o productos distintos a los recomendados por el especialista.
  12. No remover la costra que se forma por el proceso propio de la cicatrización, esta debe caer de manera natural con el fin de no generar sangrado o un proceso infeccioso, que deteriore el color y resultado final de las cejas.

Agenda tu Cita

Cargando Calendario...
Powered by Booking Calendar
captcha